Normas comunitarias para los usuarios y administradores de las salas de chat

El usuario debe leer y aceptar las siguentes condiciones generales antes de utilizar el Servicio de Chat:

1- Si necesita informar algo a un operador de canal, hágalo en un mensaje privado y no en las salas de chat. i usted no sigue las reglas hay una gran posibilidad de que sea pateado o prohibido de nuestros canales. En caso de que tenga preguntas o dudas acerca de la prohibición del chat contáctese con un operador
2- Debes ser mayor de 18 años para chatear
Al ingresar, usted asume ser mayor de 18 años. Si usted asume públicamente ser menor de dicha edad o es denunciado con evidencias por otro usuario, será expulsado.
3- Nickname prohibidos
Somos muy exigentes para que la sala sea “soft” sin perder el toque “sexy”. Nombres que se puedan percibir como menores de edad. No importa si el mismo represente un numero de la suerte o algo similar (Ej: Juan14, Mario13, Jazmin12, Jorge10). Nombres que incluyan parentescos familiares (ej: papi, mama, abuelo, etc). Nombres con contenido sexual o que hagan referencia a genitales.
4- Topicos no permitidos
Prohibido temática que contenga o incite pedofilia, violación, incesto, secuestro, actividades ilegales, drogas, bullying a usuarios o servicios de encuentros o aquellos que involucren una actividad a cambio de dinero.
5- No flood
No repetir continuamente mensajes (copy + paste). Luego de 3 veces repetir el mismo mensaje (aunque modifique ligeramente los caracteres) se lo considera Flood.
6- No publicidad
Está prohibido promocionar teléfonos, gruveo, Skype, otras salas de chat o redes sociales por general. Puede hacerlo por privado siempre que no sea invasivo.
7- No mayúsculas
Las mayúsculas se perciben como “gritos”. Evite mensajes que posean mas del 50% de uso de mayúsculas .
8- No usuarios Falsos o “fake”
En esta sala no se toleran personas que se hagan pasar por otro genero o simplemente compartan contenido que “engañe” a los usuarios. Esto se lo considera como método de “estafa”. Si un operador considera que podría estar mintiendo sobre el mismo, será expulsado.
9- No contenido sexual o fotos con contenido sexual
No suba o comparta fotos que incluyan desnudos totales o genitalidad (ej: fotos de penes o contenido explicito). Puede compartir contenido soft o sexy (fotos o gifs) pero sin transgredir el reglamento.
10- Respete a los usuarios y operadores del canal
Si el operador lo considera, puede expulsar a los usuarios considere por voluntad y criterio propio. Esto no representa abuso por parte de los administradores, sino que tenga el respeto por las personas que cuidan de su estadía.

  • Chat General

    Temas generales y amistad para todas las edades.

  • Chat Hot

    Temática caliente, para usuarios mayores de 18 años.

  • Chat Sexy

    Temática con tópicos mas “suaves” y apto para mayores de 16 años.